RELOJ CALCULADORA (1985) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

1.10.13

RELOJ CALCULADORA (1985)

Los relojes calculadora negro marca Casio de los ochentas. A partir de 1985 estos relojes invadieron los hogares de todo el mundo logrando que la mayoría de las muñecas de los niños de la época tuvieran uno de esos recordados relojes.
Eso de tener un reloj digital con calculadora y cronómetro era lo más espectacular para un niño en esos tiempos.

 Los relojes calculadora CASIO eran exclusivamente de color negro y llevaban una serie de funcionalidades esenciales para nuestros quehaceres diarios: cronómetro, cuenta atrás, fecha y alarma. A partir de los ochentas ya podíamos cronometrar nuestras surrealistas carreras en el
patio del recreo. Para meterle más nivel al asunto los relojes calculadora Casio venían con la opción Water Resistant WR.

En teoría los relojes aguantan el típico chorro de agua o sumergirlo en poca profundidad. Sin embargo de tanto llevar el reloj a la playa la mezcla de salitre de mar dejaba inservible el añorado reloj digital. Si hacemos un muestreo de fotos de comunión en los ochentas encontraremos en el 70% de los casos el reloj calculadora de Casio en la muñeca de los niños de la época.

Este reloj era un regalo fijo de navidad, cumpleaños o comunión. Otra anécdota interesante en esos tiempos era la decomización el decomiso de relojes calculadora en el colegio a la hora de hacer los exámenes de matemáticas. Lor profesores avisaban previo al examen que quien tuviera un reloj calculadora corría el riesgo de ponerle un cero.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...