LINTERNA VERDE (1940), UN SUPER HEROE QUE AUN SIGUE DE MODA - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

17.3.15

LINTERNA VERDE (1940), UN SUPER HEROE QUE AUN SIGUE DE MODA

Linterna Verde es el nombre de varios superhéroes de  ficción, todos los cuales tienen como caracteristica un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con ellos..

El primer Linterna Verde hizo su debut en julio de 1940 en el All-American Comics #16 durante la Edad de Oro del Cómic Americano. Su
creación se la debemos al guionista Bill Finger y al dibujante Martín Nodell.

Cada Linterna Verde posee un anillo de poder y una batería,que garantiza a su portador la "posibilidad" de manifestar una gran variedad de poderes. Algo común entre todos son el poder de volar y el hecho de que todos los efectos de poder se manifiesten acompañados de una luz verde.

El anillo esta considerado dentro de los comics como una de las armas más poderosas jamas creadas y como algo muy peligroso en las manos equivocadas. Mientras que el anillo del Linterna Verde de la Edad de Oro (Alan Scott) es impulsado por la magia, los anillos utilizados por los Green Lantern Corps son creaciones tecnológicas de los Guardianes del Universo, los cuales son asignados a aquellos candidatos que son considerados dignos de portarlos.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...