SELENA Y LOS DINOS (1993) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

21.10.11

SELENA Y LOS DINOS (1993)


Nos transportamos al aƱo 1993 les presentamos a selena y los dinos Selena naciĆ³ de padres mexicano-americanos el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson Texas. Ella era la hija menor de Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Ofelia Samora. Se uniĆ³ a su hermano Abraham (AB), que tenĆ­a ocho aƱos y su hermana Suzette, que tenĆ­a cuatro aƱos. En el momento de su trĆ”gica muerte, el 31 de marzo de 1995, Selena fue conocida como "La reina de la mĆŗsica tejana".
 MĆŗsica tejana es una fusiĆ³n de polcas, mĆŗsica tradicional popular mexicano occidental del paĆ­s y que se canta en espaƱol. Selena y su grupo "Los Dinos" crean un sonido Ćŗnico mezclando en Colombia cumbia, pop y R & B - ganarlos fans de todo los Estados Unidos, AmĆ©rica Latina y el mundo. Selena es amado por sus fans por su bondad, su amor por sus fans, su actitud positiva y, por supuesto, la mĆŗsica maravillosa que hizo. Selena comenzĆ³ a mostrar un interĆ©s cantar cuando tenĆ­a tres aƱos de edad.

A las seis, ella estaba cantando en InglĆ©s y EspaƱol - aunque ya no sabĆ­a cĆ³mo hablar espaƱol en el momento, cantĆ³ fonĆ©ticamente. Cuando Selena tenĆ­a nueve aƱos, su padre comenzĆ³ un grupo musical. Abraham siempre habĆ­a tenido una fuerte pasiĆ³n por la mĆŗsica. En los Ćŗltimos aƱos 50 y principios de los aƱos 60, formĆ³ parte de un grupo llamado "Los Dinos" que en InglĆ©s significa "Los Chicos". AdoptĆ³ su nombre de grupo de edad, para el nuevo nombre del grupo de la familia llamando a la banda "Selena y Los Dinos".

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los aƱos 50. ¿QuĆ© prendas solĆ­an llevar los hombres al trab...