LA DIMENSION DESCONOCIDA (1985) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

31.10.13

LA DIMENSION DESCONOCIDA (1985)

A mediados de la década de 1980, CBS desenterrado y reanimado The Twilight Zone , con la esperanza de recrear la magia de la Vara Serling icónica serie de los años 50 y 60. En su mayoría fracasaron, ya que por lo general la serie carece de la inspiración y la magia de la serie original.
Es difícil determinar qué es. Tal vez sea la falta de finales Serling a sí mismo como productor ejecutivo, escritor y narrador en pantalla. Él tenía una inclinación para cuentos morales que exploraron la humanidad con dosis iguales de esperanza, el cinismo, la precaución y el
humor.

 El espectáculo '80 tiene un tono menos consistente. O tal vez es la falta del formato negro y blanco de la primera serie, que hizo su parte en la creación de un ambiente severo, misterioso que parece aún más distante y extraño como pasan los años. Sea cual sea el caso, no fue por falta de talento. Colaboradores habituales de la reactivación incluyen Wes Craven, Harlan Ellison, George R. R Martin (¡!), Rockne S. O'Bannon (creador de Farscape ) y J. Michael Straczynski.

 La segunda versión de The Twilight Zone no tienen algo importante a su favor - una secuencia de apertura tan espeluznante que se siente como el, la grabación en video real de una pesadilla, con una versión del clásico de The Twilight Zone es el tema de The Grateful Dead.

En cuanto a los episodios, hay algunas verdaderas joyas entre los muchos trapos, incluso las que pueden hacer frente a los originales como clásicos. Deje que esta lista sirva como guía, mientras entra en una dimensión extraña televisado a partir del cual se sabe que muchos hombres. Evite vadeando a través de toda la mediocridad como usted viaje a un área que llamamos ... la década de 1980 la zona crepuscular .

 

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...