El 25 de junio de 1951, CBS transmitió el primer programa de televisión comercial. Por desgracia, casi nadie podÃa verlo en sus televisores en blanco y negro.
Los Shows primer color
Este primer programa de color era un programa de variedades llamado simplemente "Premiere". La muestra contó con celebridades como Ed Sullivan, Garry Moore, Faye Emerson, Arthur Godfrey, Sam Levenson, Robert Alda, e Isabel Bigley - muchos de los cuales organizó sus propios espectáculos en los años 1950.
"Premiere" salió al aire 4:35-17:34 pero sólo alcanzó cuatro ciudades: Boston, Filadelfia, Baltimore y Washington, DC A pesar de que los colores no eran muy fieles a la realidad, el primer
programa fue un éxito.
Dos dÃas después, el 27 de junio de 1951, CBS comenzó a emitirse la primera serie de televisión en color regularmente programada, "The World Is Yours!" con Ivan T. Sanderson. Sanderson era un naturalista escocés que habÃa pasado la mayor parte de su vida viajando por el mundo y recoger los animales, por lo que el programa estaba a punto de discutir Sanderson artefactos y animales de sus viajes.
"El mundo es tuyo!" salió al aire en dÃas de semana 4:30-17:00
El 11 de agosto de 1951, un mes y medio después de "The World Is Yours!" hizo su debut, CBS transmitió el primer partido de béisbol en el color. El juego fue entre los Dodgers de Brooklyn y los Bravos de Boston en el Ebbets Field de Brooklyn, Nueva York.
TV color
A pesar de estos primeros éxitos con la programación de color, la adopción de la televisión en color fue lento. No fue sino hasta la década de 1960 que el público comenzó a comprar televisores a color en serio y en la década de 1970 el público estadounidense finalmente comenzó la compra de más aparatos de televisión en color que los blancos y negros. Sin embargo, las ventas de los nuevos aparatos de televisión en blanco y negro y se detuvieron en incluso en la década de 1980.
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...