EL PRINCIPE DEL RAP (1990) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

4.1.14

EL PRINCIPE DEL RAP (1990)

El Príncipe de Bel-Air es una televisión americana comedia de situación que originalmente se emitió en la NBC desde el 10 de septiembre de 1990 al 20 de mayo de 1996. Las estrellas del espectáculo de Will Smith como una versión ficticia de sí mismo , un adolescente inteligente de la calle del oeste de Filadelfia que es enviado a vivir con su tía y su tío en su rica Bel Air mansión, donde su
estilo de vida a menudo choca con la de sus familiares La serie fue originalmente una producción de la NBC, en asociación con la Compañía Perro relleno y Quincy Jones Entretenimiento. Después del show fue lanzado a la sindicación en 1994, la serie se distribuye con Warner Bros.
Television Distribution , que sigue distribuyendo el espectáculo en todo el mundo (aunque NBCUniversal es el titular de los derechos de autor de la serie). WGN América fue el primer canal de cable de adquirir la serie en 1997, TBS adquirió la serie de un año después, en 1998, ambos canales llevaron la serie hasta el otoño de 2003, aunque volvió a adquirir la serie de TBS en 2007.

El tema musical fue mostrado en el período previo TBS original, pero después de TBS re-adquirió Fresh Prince en 2007, los créditos iniciales fueron truncadas y la canción tema eliminado y reemplazado con la versión instrumental usado como tema de cierre del programa, estas versiones también re- añadido porciones de escenas cortadas de las impresiones sindicados originales para algunos episodios, en particular los de las estaciones 3-6. TBS sigue al aire la serie de hoy en día, por la mañana temprano. Los reestrenos también emiten en WPIX-TV durante la semana a partir de 1994 hasta 1996, y como base de la semana, a veces los fines de semana hasta el año 2004.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...