HEIDI ANIME JAPONESA (1974) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

17.1.14

HEIDI ANIME JAPONESA (1974)

Heidi (アルプスの少女ハイジ Arupusu no Shōjo Haiji?, Heidi, la niña de los Alpes) es una serie de anime japonesa del género Kodomo estrenada el 6 de enero de 1974, inspirada en el libro homónimo de la escritora suiza Johanna Spyri. La serie estaba producida por la japonesa Zuiyo Eizo y la cadena alemana Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF).

La serie, que consta de 52 episodios, se estrenó en España con un doblaje peninsular en 1975 y en Latinoamérica en 1978 con un doblaje mexicano, llegando a la Argentina en 19821 .Heidi, una niña huérfana de cinco años, es
llevada por su tía Dete en Alm montaña suiza a vivir con su abuelo para conseguir un trabajo que se presenta en la ciudad de Frankfurt am Main, Alemania.

 Al principio, el "hombre viejo de los Alpes", como se conoce en los pueblos vecinos, no es muy feliz por tener que cuidar del niño. Sin embargo, la ternura inefable alegría y su nieta le pasaban cambiando poco a poco en el carácter, no sólo con ella sino con el resto de la población.

 

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...