LA PRIMERA LAPTOP (1979) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

24.2.14

LA PRIMERA LAPTOP (1979)

Es un poco difícil de determinar cuál fue la primera computadora portátil o laptop, los primeros ordenadores portátiles no se parecía a los ordenadores portátiles de libros de tamaño y plegables que conocemos hoy en día, sin embargo, ambos eran portátiles y lapable, y conducen a el desarrollo de las computadoras portátiles estilo notebook. He esbozado varias primicias potenciales a continuación y cómo cada uno califica, muchos de los enlaces fuera de
sitio proporcionará buenas fotos de los equipos que le permitirán ver la evolución en el diseño.

  La Primera Laptop? Quizás Diseñado en 1979 por un británico, William Moggridge, por cuadrícula Systems Corporation, la cuadrícula de Compass fue quinto el peso de cualquier modelo equivalente en el rendimiento y fue utilizado por la NASA en el programa del transbordador espacial en la década de 1980. Una computadora lap-top 340K de memoria de burbuja byte con el caso de fundición de magnesio y plegable electroluminiscente pantalla de visualización de gráficos.

  Gavilan Computer como el primer ordenador portátil? Manny Fernández tuvo la idea de un ordenador portátil bien diseñado para ejecutivos que estaban empezando a usar la computadora. Fernández, que comenzó Gavilan Computer, promovió sus máquinas como las primeras computadoras "laptop" en mayo de 1983. Muchos historiadores consideran el Gavilan como el primer ordenador portátil completamente funcional.

  La primera computadora portátil - Osborne 1 El equipo considerado por la mayoría de los historiadores como la primera computadora portátil de verdad fue el Osborne 1. Adam Osborne, un editor de ex-book fundada Osborne Computer y produjo el Osborne 1 en 1981, un ordenador portátil que pesaba 24 libras y cuesta $ 1795. El Osborne 1 vino con una pantalla de cinco pulgadas, puerto de módem, dos 5 1/4 de las unidades de disquete, una gran colección de programas de software incluido, y un paquete de baterías. La empresa de informática de corta duración no se ha realizado correctamente. ( segunda foto )

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...