Los juegos cientÃficos consolidan a Mi AlegrÃa en el mercado estadounidense y le abren puertas en el europeo. Aunque la compañÃa comenzó con la venta de artesanÃas mexicanas en la frontera norte –en medio de la Segunda Guerra Mundial–, en 1956 lanzó una rama de juguetes de belleza que tuvo gran aceptación entre las niñas; pero definitivamente lo que marcó la directriz, cuatro años más tarde, fue todo
lo relacionado con la ciencia.
A la fecha, estas dos lÃneas siguen siendo la parte ancla de este negocio, que también suma productos clásicos como el equipo médico, deleite de grandes y chicos por generaciones.
De hecho, los padres que jugaron ahora son abuelos y sus hijos también compran estos juguetes a los nietos. La tradición familiar de recomendarlos ha reforzado y consolidado la marca que muchos reconocen todavÃa con su viejo jingle: “Con juguetes Mi AlegrÃa aprendemos y jugamos”.
Y dentro de estos juguetes nopodemos dejar pasar a la magnifica maquina de raspados un juguete que aunque lo preferian mas las niñas los niños tambien la querian, una maquina quehacia raspados verdaderos, ahora no solo podian jugar a la comidita sino usar algo comestible.
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...