EL HOMBRE ELASTICO, EL JUGUETE MARAVILLA DE LOS 80S - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

4.9.14

EL HOMBRE ELASTICO, EL JUGUETE MARAVILLA DE LOS 80S

A finales de la década de los 70s y principios de los 80s los juguetes de la marca ensueño acaparaban las miradas de los pequeños con comerciales increíbles y llamativos, en ese entonces apareció el fenómeno del
hombre elástico.
La idea era simple, muñecos con varios personajes, fabricados de un material especial, de tal modo que se podían estirar, enredar, amarrar y estos regresaban a su forma original, podíamos encontrar figuras como hulk, batman, entre otros, un juguete novedoso para aquella época y que todo niño quería tener.

el muñeco era algo pesado de un material que olía un tanto a petroleo, al mismo tiempo era muy duro como para que un niño lo jalara tal y como se veía en el comercial, era necesario jugarlo y jalarlo por un periodo de tiempo para que se manejara con mas facilidad, de lo contrario era frió, duro y pesado.

Los juguetes de ensueño siempre eran muy cotizados principalmente en fin de año, son el tipo de juguetes que nunca olvidaremos.


MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...