ACE OF BASE (1993) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

21.10.14

ACE OF BASE (1993)

Una de las bandas suecas más famosas de los años 90. Con sus mezclas de Pop y Dance y sus pegadizas letras llegan al número uno en todo el mundo Desde muy pequeños los Berggrens se vieron involucrados con la música, pese a que sus padres profesionalmente no se dedicaban a ejercerla, todos los fines de semana junto a sus hijos tocaban el piano y componían partituras.

A principios de los 90 Jonas ya tenía un proyecto musical concreto, le propuso a sus
hermanas ser el aporte vocal y juntos se encerraron en el sótano de la casa para comenzar a trabajar en Tech Noir, el nombre fue sacado del letrero de una discoteca que aparece en la primera película de TERMINATOR En 1999 la compañía discográfica, MegaRecords, lanza un álbum compilatorio con todos los exitosos singles de Ace Of Base en el mundo entero, como primer single "C'est La Vie (always 21)", que logra llegar al primer lugar de las listas de Europa y sorprendentemente es número 1 de ventas en España.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...