MISION IMPOSIBLE, (1966) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

8.10.14

MISION IMPOSIBLE, (1966)

Una serie de televisión, emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973. Una serie que cautivaba al espectador a raiz de que surgieron personajes de espionaje como james bond, una serie que hasta la actualidad siguen haciendo refritos, como es el caso tom cruise uqe ha tratado de sguir exprimiendo este tema lo mas posible.

 La serie comienza con el Sr. Briggs (Steven Hill temporada 1) y Jim Phelps (Peter Graves temporada 2 en adelante), dirigiéndose a un lugar donde escucha una cinta, o disco, y
ve fotos de la misión a realizar. Luego de escuchada la cinta o disco, en la cual el gobierno se desentiende de la misión encomendada, la misma se autodestruye.

Luego en una habitación toma una carpeta negra identificada como IMF (Impossible Mission Force) y selecciona a las personas con las cuales realizará la misión. En general la mayoría de las veces y habiendo visto la misma, uno ya identifica a quiénes va a seleccionar. A partir de allí se realiza una reunión de coordinación para la misión.

Cada personaje ocupa un puesto determinado 1 - Rotación de los actores. 2 - Comienzo y fin de la historia en cada capítulo o a lo sumo 2 capítulos, manteniendo un hilo común. 3 - El uso de tecnología, así como máscaras y otros elementos que hacían atractiva la serie. 4 - La música de Lalo Schifrin, la cual es usada en distintos tonos a lo largo de cada capítulo y dependiendo de la situación.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...