PLAZA SESAMO (1972) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

24.11.14

PLAZA SESAMO (1972)

Plaza Sésamo es una serie de tv educativa, adaptada de Sesame street y destinada al público en edad preescolar de América Latina.
Pionera en la televisión educativa contemporánea, este se convierte en la serie educativa más popular de todos los tiempos, la serie se empezó a transmitir en la televisión por primera vez en el año 1972. Actualmente el programa es elaborado conjuntamente por
Sesame Workshop (antes CTW) y Televisa, así como Hip TV Inc., una división con sede en Los Ángeles de Hip Entertainment Group. Es una de las serie infantiles de mayor duración en México, aunque su transmisión no ha sido continua, ya que se han producido varios intérvalos de tiempo entre temporadas.
 Plaza Sésamo se caracteriza por tener un elenco humano y un elenco de marionetas conocidas como muppets. El elenco humano es casi totalmente propio de la serie. Aunque la serie comparte muchos de los muppets con la angloparlante Sesame street, hay algunos muppets originales y únicos de esta serie.



MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...