MUÑECOS DE PAPEL (1991) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

3.12.14

MUÑECOS DE PAPEL (1991)

Muñecos de Papel fue un grupo pop mexicano de ficción que apareció en la telenovela de 1991, Alcanzar una estrella II. Sus miembros eran Sasha Sokol del grupo pop Timbiriche, Ricky Martin , Bibi Gaytán también miembro de Timbiriche, Angélica Rivera, Erik Rubin también de Timbiriche, y Pedro Fernández.

Grabaron 2 álbumes para 2 sellos de música diferentes. El primero para Sony Music, titulado Muñecos de Papel, incluido: Siento realizada por Sasha Sokol, Juego de Ajedrez realizado por Ricky Martin, Para Llegar realizado por
Angélica Rivera, Oro realizada por Pedro Fernández, y el famoso tema interpretado por el grupo, Muñecos de Papel, entre otros. El segundo álbum fue grabado para Melody Música, titulado Alcanzar Una Estrella II, incluye: Tan Solo Una Mujer realizada por Bibi Gaytán, Hacia El Viento realizada por Erick Rubin, y el famoso circuito realizado por el grupo, No Quiero Dejar De Brillar, entre otros.

Tenían una gira nacional visitando muchas ciudades de México. El Productor Creativo y director del concepto fue Luis de Llano Macedo, ex productor creativo y director de grupos vocales tales como: Timbiriche, Kabah y Micro Chips. Este grupo, y la telenovela 1991 protagonizaron, podría ser el prototipo de la ahora famosa telenovela de 2004, Rebelde y el fenómeno RBD.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...