CODA (1989) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

3.2.15

CODA (1989)

Una banda de rock mexicana, que desarrolló su carrera en  los 90s. Fueron parte del movimiento musical surgido después de la banda Caifanes. Coda logró tener éxitos musicales como: Aún y Tócame.

En 1989 Xava Aguilar y Toño Ruiz deciden formar una banda , invitando al proyecto a
Jesús Esquivel, Zito Martínez y Diego Benyure, y forman Coda.  la popularidad del Hard Rock tocado por bandas como Bon Jovi y Def Leppard iba en aumento. Ellos se sienten identificados con este movimiento musical y deciden cambiar de estilo.

En abril de 1989 tocan por primera vez como Coda, abriendo un concierto de ultimátum en el Teatro Isabela Corona de la Ciudad de México.

En Noviembre de 1989 grabaron su primer DEMO "Tiempo perfecto", el cual sale al mercado en enero de 1990. Hubo poca distribución y el grupo tuvo poca promoción, sin embargo canciones como: "¿Porqué te fuiste?", "Suelto el deseo" y "Con o sin ti", destacaron volviéndose favoritas de sus seguidores.




Fuente:wikipedia

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...