La marca mexicana Mi AlegrÃa siempre distinguida por tener juguetes fuera de lo común ya sea cosméticos para niñas, peluches, juegos de doctor y el favorito de todos, el juego de quÃmica.
Aunque en esas epocas el pedir a los reyes magos o en navidad un juego de quimica era solo para niños nerd, la curiosidad y las ganas de
tenerlo eran mayores, asi que por una rara iniciativa siempre lo piideron, aunque muchos padres no estaban tan de acuerdo, pensaban que podian comerse las sustancias o explotar la casa.
Este contenÃa sustancias y herramientas para hacer experimentos inofensivos de quÃmica y tener tu “propio laboratorio” en casa. Desde entonces Mi AlegrÃa ha ampliado su oferta“Con juguetes Mi AlegrÃa, siempre felices estamos
“Yo era un niño feliz aquà en México, con muchos amigos. De alguna manera, ya desde muy niño me gustaba mucho la ciencia, leÃa biografÃas de cientÃficos. Entonces pedà como regalo de Navidad juguetes de quÃmica, un microscopio; ahà fue cuando decidà que yo me iba a dedicar a la ciencia.”
Mario Molina, premio Nobel de QuÃmica
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...