DEL CREPUSCULO AL AMANECER (1996) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

31.3.15

DEL CREPUSCULO AL AMANECER (1996)

“Del crepusculo al amanecer” una película estadounidense de acción-comedia negra y terror de 1996 dirigida por Robert Rodriguez y escrita por Quentin Tarantino.
Es un divertimento perpetrado a dos manos por Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.  atracadores, diálogos brillantes y jocosos y
planos imposibles, la segunda, mucho menos sutil, es una orgía de sangre, vampiros y humor gore marca  de la casa de Robert Rodriguez.
 la historia de dos hermanos delincuentes que en su huida de la justicia acaban en un curioso y extraño club de carretera, llamado La teta enroscada, que, al llegar la noche, se convierte en el hogar de un grupo de vampiros, dispuestos a alimentarse de los incautos que allí están… claro que estos dos hermanos se las gastan de una manera que no se lo va a poner nada facil, y además cuentan con la ayuda de un variado y curioso grupo de personajes, interpretados por auténticos actorazos como Harvey Keitel, o por el mismísimo Tom Savini, el mago de los FX de los 80, que lo borda en su genial personaje de “Sex Machine”.

Ademas dsin olvidar el espectacular baile que se marca Salma hayek en esta película.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...