LOS SUPER AMIGOS (1973) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

2.3.15

LOS SUPER AMIGOS (1973)

Los súper amigos fue una caricatura estadounidense de un grupo de super héroes transmitida de 1973 a 1986 en su barra sabatina. Fue producida por Hanna-Barbera y los personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes.
El nombre del programa, y del
equipo representado, constantemente varió entre Súper amigos y Superamigos a través de la historia del canal que transmitió el programa.

Los personajes principales eran Superman, Batman y Robin, la Mujer Maravilla y Aquaman. Luego aparecieron Wendy Harris y Marvin White, junto con el Perro Maravilla, quienes carecían de superpoderes  A partir de la tercera temporada, fueron reemplazados por los "Gemelos Fantásticos" Zan y Jayna y su mono espacial Gleek  ayudantes del Fantasma del Espacio.

Cada episodio era de una única historia de una hora, en la que los villanos no eran malos, sino que andaban "en malos pasos" o "mal aconsejados". Luego introdujeron capítulos de media hora, combinados con los de una hora, que contenían varias historias, y en las que se usaban villanos del tipo clásico.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...