INDIANA JONES (1981) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

22.7.15

INDIANA JONES (1981)

Indiana Jonesfue un personaje creado por  George Lucas en 1973, e inspirado en algunos personajes representativos de los seriales de 1930, particularmente de la empresa Republic Pictures.  Y es protagonista de una
serie de películas de aventuras dirigidas por Steven Spielberg y protagonizadas por Harrison Ford. A Raiders of the Lost Ark (1981) la siguieron Indiana Jones and the Temple of Doom (1984), Indiana Jones and the Last Crusade (1989) e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008).

 Conocido también como Indy o Doctor Jones, Indiana Jones trabaja como arqueólogo y profesor en la ficticia Universidad Barnett, ubicada en Nueva York. Cuando no está impartiendo clases, emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad. Generalmente, en cada una de sus aventuras se enfrenta con rivales que compiten por conseguir el mismo objeto para posteriormente utilizarlo con fines siniestros.

Algunos de estos objetos son el Arca de la Alianza, el Santo Grial y la calavera de cristal.4 Su vestimenta se compone principalmente de un fedora de copa alta y una chaqueta de piel.



MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...