LOIS Y CLARK (1993) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

25.11.15

LOIS Y CLARK (1993)

Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman fue una serie de ficción..

Producida por Warner Bros y transmitida inicialmente en los Estados Unidos por la cadena ABC.
Basada en los personajes de DC Comics, la serie fue en gran parte influida por la versión del
personaje realizada por el escritor y dibujante John Byrne en 1986, aunque la serie hizo más énfasis en la relación entre Lois Lane y Clark Kent desde el momento en que se conocieron, hasta sus primeros meses de matrimonio.

"Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman" es una serie que nos cuenta las peculiares relaciones entre Lois, una ambiciosa periodista, y Clark otro periodista con una doble personalidad.

La serie se estructura en cuatro etapas bien diferenciadas.

En la primera, Lois se encuentra con su nuevo compañero Clark. Poco a poco lo irá descubriendo pero hasta el momento solo son compañeros de trabajo. También aparece Superman, el cual le cautiva.

En la segunda temporada, Lois empieza a mirar a Clark y a Superman con ojos distintos. Se le plantea el gran dilema de escoger a uno o a otro, aunque ya sospecha algo de la doble personalidad de Clark... En los últimos capítulos de esta temporada Lois descubre quien es realmente su Clark.

En la tercera temporada Lois y Clark viven unos intensos momentos antes de la boda y llegan hasta a dudar de ello en algún momento. A Superman se le plantea un enorme dilema: quedarse con Lois en la Tierra o volver con los suyos a un nuevo planeta, llamado Nuevo Krypton, para ayudar a los supervivientes a construir su nuevo planeta.

En la cuarta, se resuelve todo el drama de que Superman tenía que abandonar la Tierra para irse a gobernar Nuevo Krypton. Al final los kryptonianos se dan cuenta de que Clark tiene más de terrícola que de kryptoniano y al final se queda en la Tierra donde lo tiene todo: Lois. Y a partir de ahí viene el capítulo más esperado por todos, el de la boda entre Lois y Clark. Pero este tiene un final de lo más inesperado y que deja muchos interrogantes abiertos.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...