12 VECES QUE LOS SIMPSON HAN PREDECIDO EL FUTURO - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

16.2.18

12 VECES QUE LOS SIMPSON HAN PREDECIDO EL FUTURO

Lo han hecho de nuevo. La gente detrás de Los Simpson son básicamente adivinos. Esta semana, se anunció que Disney había acordado un acuerdo para comprar una gran cantidad de 21st Century Fox, algo que The Simpsons profetizó en un episodio hace casi 20 años.

1. Europa tratando de deshacerse de Grecia

La crisis financiera en Grecia retumbó en 2015, acaparando titulares durante semanas, pero el programa estadounidense de larga duración vio cosas que iban mal hace años: simplemente presencia esta pequeña y sutil mordaza en el episodio de 2013 "Políticamente inepto, con
Homer Simpson". Mientras el bufón más adorable de Springfield es entrevistado en la televisión, aparece un ticker de noticias en la pantalla de abajo con el titular: "Europa pone a Grecia en eBay".


2. The Rolling Stones para seguir entrando en la vejez

En el episodio de 1995 "La boda de Lisa", ambientada en el futuro, su prometida tiene un póster en su habitación que dice que The Rolling Stones todavía estará de gira en 2010 en "The Steel Wheelchair Tour". El mismo episodio, por cierto, ve a los personajes comunicarse a través de elegantes relojes electrónicos. Donde sea que Apple haya tenido su idea desde ...

3. Pescado de tres ojos

En un episodio de 1990, Bart atrapa un pez mutado de tres ojos en el río local, un guiño a los efectos contaminantes de la planta de energía nuclear de la ciudad. Más de 20 años después, en 2011, se descubrió un pez de la vida real -y prácticamente el zurdo de su homólogo de dibujos animados- en un depósito argentino ubicado cerca de una instalación nuclear.



4. Grasa robo

Un episodio de 1998 se centró en Homer y la raqueta de Bart para revender aceite de cocina, un crimen que parece superficial en la superficie, pero se reportó que se convirtió en una verdadera trampa del crimen de la vida unos 10 años después.


5. Tigres contraatacando

En 1993, engañaron a los magos Siegfried y Roy en un set-piece que los vio mutilados por su tigre coestrella, solo para que sucediera de verdad en 2003. Definitivamente el más trágico de los gags-convertidos en profecías de los Simpson.

6. Máquinas de votación armadas

Su broma de 2008 sobre máquinas de votación amañadas que contaban los votos para el partido republicano, incluso cuando los ciudadanos escogieron a Obama, parecían espeluznantemente muertas cuando varias personas se quejaron del mismo problema en las elecciones de 2012.


7. tomates gigantes mutados

¿Recuerda las hortalizas adictivas gigantes engendradas en la granja adoptiva de la familia en el episodio de 1999 "EIEI- (Grito molesto)" cuando Homer envenena sus cultivos con tabaco? Sí, eso también sucedió en la vida real, con tomates gigantes deformados apareciendo alrededor de una planta nuclear en Japón .


8. Bibliotecarios robóticos

Otro punto destacado de 'La boda de Lisa', aquí, cuando la bibliotecaria universitaria de Lisa resulta ser una androide (y una que estalla violentamente también en llamas). Todavía no se han producido desastres en la placa de circuito impreso en Chicago pero, en 2011, se anunció que la nueva biblioteca Joe y Rika Mansueto de la ciudad contarían con bibliotecarios robóticos que le ayudarían a recuperar libros para usted.


9. El escándalo de la carne de caballo 2013

En 1994, la escuela primaria de Springfield estaba ocultando un secreto sombrío: el ingrediente secreto en sus cenas de la cafetería era la carne de caballo. ¿Suena familiar? Por supuesto que sí: casi 20 años después, resultó que muchos de nosotros nos burlábamos de las hamburguesas basadas en equinos sin siquiera darnos cuenta. Lo cual nos lleva muy bien a ...


10. orejeras de hamburguesa

El científico madrileño Professor Fink tropezó con un nuevo y extraño invento en 1998, cuando fue pionero en el primer par de orejeras de hamburguesas del mundo. Suena tonto, ¿no? Nadie querría alguna vez, ¿verdad? Piense de nuevo .

11. Bloody Autocorrect y el iPhone

Los Simpson no solo eran justos con los peligros de la Autocorrección mucho antes de que empezara a enfurecer a los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, sino que un grupo de empleados de Apple reveló que la única broma sobre las funciones del teclado los motivó a crear el iPhone . Los escritores de Los Simpson llamaron al dispositivo un 'Newton'.


11. Presidente Trump

Los escritores de los Simpson predijeron que Donald Trump sería presidente en 2000. El episodio, "Bart To The Future", visualiza el futuro de Bart y Lisa Simpson. Este último, con un extraño parecido con Hillary Clinton, se convirtió en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. "Como saben, hemos heredado una crisis presupuestaria del presidente Trump", les dice a sus asesores. Luego le informan que su predecesor ha arruinado el país .



12. La adquisición de Disney de 21st Century FoX

Durante el episodio When You Dish Upon A Star, mostrado en noviembre de 1998, se muestra un letrero en el exterior de un edificio que dice '20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.' Esta predicción se hizo realidad solo ayer cuando se reveló que Disney anunció un acuerdo de $ 52.4 billones para comprar la mayoría de los activos de 21st Century Fox, incluyendo X-Men  y la  serie Home Alone .

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...