Los años noventa estuvieron llenos de caricaturas, novelas, películas pero también de muchos dulces nuevos para los niños, que hacían que nuestra infancia fuera divertida, pero sin menos preciar es posible que lo mejor de toda esa época fueran los dulces. Por eso hoy queremos hacer un llamado a la nostalgia y mostrarte algunas de las golosinas que todas amamos en los 90. Así que toma nota y recuerda de todos estas golosinas...
1.- Raspatito. En época de calor, un raspatito era la salvación.
2.- Frutsis. Congelados o tomados desde abajo, siempre eran refrescantes a la hora del recreo
3.- Lo divertido de los dulces de los 90 es que siempre incluían un reto al comerlos. Por ejemplo, con la Rockaleta, el chiste era llegar al centro y conservar algunos pedazos grandes.
4.- Muecas. El reto entre los amigos era que no hicieras ningún gesto mientras te comías este dulce noventero.
5.- Paleta de Elotito. Estas no eran del todo agradables, pero cuando no había de otra, las comprábamos, nada más para no quedarse con el antojo.
6.- Paletas de pollito. Estas sí eran campeonas entre los dulces de los 90. Todavía puede verse por la calle a algún nostálgico comiéndose un pollito asado.
7.- Moneditas de chocolate. Cuando ya no alcanzaba para otra cosa, estas te salvaban de la ansiedad de comer azúcar.
8.- Bubbaloo. Todos queríamos tener un amigo gato tan cool como el que salía en los comerciales que anunciaban este chicle relleno de un líquido súper dulce de sabor súper artificial.
9.- Skwinkles. Este dulce era un lujito que solo te podías dar los domingos cuando te daban dinero tus papás o tus padrinos o la tía buena onda.
10.- Tamborines. Estos pequeños dulces servían para coronar la ingesta diaria de dulces
No hay comentarios:
Publicar un comentario