Actualmente la tendencia de maquillajes muy completa y divertida ya que no hay límites para poderse maquillar, el maquillaje de los años 90´s es muy divertida ya que no tenían las chicas de usar tonos neón y brillos por todos lados, así que en esta época vuelve como tendencia el glitter, creemos haber encontrado 4 tipos maquillajes de fiesta con dosis extra de glitter más fáciles de conseguir. Así que toma nota y te toca practicar y no tener miedo de usar brillos en tu mirada...
Maquillaje de fiesta con glitter en tonos fríos y degradado
Está es una versión muy ‘pro’ del maquillaje con ojos glitter que vas a querer copiar. Aunque el degradado parezca cosa de profesionales, en realidad es tan fácil que uno mismo lo puede hacer con la yema de su dedo índice. Lo único que tienes que hacer es crear una transición con un marrón neutro, marcar la ‘V´ exterior con un marrón un poco más oscuro y, a continuación, rellenar todo el párpado móvil con una sombra glitter. Para el degradado, coge otro tono glitter y aplícalo de un extremo al centro mezclando ambos colores. Así de fácil.
Maquillaje de fiesta con glitter sutil y pedrería
Este maquillaje es la versión realista de llevar un maquillaje al estilo ‘Euphoria’ sin que parezca que vienes de hacer el casting para la siguiente temporada. La gurú de belleza americana se ha limitado a hacer un maquillaje de ojos en tonos neutros, al que después ha añadido un toque de glitter muy sutil. La guinda del pastel lo pone la pedrería que sitúa alrededor de sus ojos.
Maquillaje de fiesta con glitter arriba y abajo
¿Por qué poner glitter solo en el párpado superior cuando puedes brillar también con la línea inferior de las pestañas? Eso es justo lo vamos a demostrar que si se puede poner glitter en ambas partes del ojo, hay que combinar dos colores de lo más mágicos. Sitúa el tono con glitter principal en el párpado móvil y escoge otro diferente para la línea inferior de las pestañas. En lagrimal, puedes optar por el tono más claro que tengas.
Maquillaje de fiesta con sombras glitter holográficas
La clave está en escoger una sombra de ojos con glitter que, además, sea holográfica. De esta forma, obtendrás el efecto del que presume Gigi en la foto. En su caso, se trata de una base cálida, casi naranja, que con la luz se vuelve de un tono entre dorado y lima maravilloso.
Estas ideas son geniales para que las puedas compartir con tus amigas y puedas enseñarles que maquillarse con tonos glitter es muy fácil y divertido y no tener miedo de usar estos tonos tan brillantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario