SONY WALKMAN (1978) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

14.10.13

SONY WALKMAN (1978)

Walkman es el Sony marca comercial marca utilizada originalmente para portátiles de audio casetes jugadores, y ahora se utiliza para comercializar portátil de Sony de audio y de video jugadores, así como una línea de ex Sony Ericsson teléfonos móviles . El Walkman original, introdujo un cambio en la música de los hábitos de escucha permitiendo a la gente para llevar a la música con ellos y escuchar música a través de ligeros auriculares .

El prototipo fue construido en 1978 por el ingeniero de sonido de división de Nobutoshi Kihara para el co-presidente de Sony , Akio Morita , que quería ser para escuchar las óperas durante sus frecuentes trans- Pacífico viajes en avión. El Walkman original fue comercializado en 1979 como el Walkman en Japón y, desde 1980, el Soundabout en muchos otros países, incluyendo los EE.UU., Freestyle en Suecia y el Stowaway en el Reino Unido. Publicidad, a pesar de todas las lenguas extranjeras, siendo atraído a miles de compradores en los EE.UU. en particular.
 Morita odiaba el nombre "Walkman" y pidió que se puede cambiar, pero cedió después de haber sido informado por ejecutivos jóvenes que una campaña de promoción ya había comenzado a utilizar la marca y que sería demasiado caro a cambio. El Sony Walkman está a punto de silencio, pero no es
porque las pilas AA se están agotando.

 Tras más de 30 años de hacer el Walkman, Sony ha anunciado que ha dejado de producir el reproductor de cintas de cassette portátil en Japón. Mientras que los iPods y otros reproductores de música digital hace tiempo que han suplantado el reproductor de cintas Walkman en los oídos de la mayoría de los estadounidenses, retroceder de nuevo a 1979, cuando el aparato electrónico salió a la venta y provocó una verdadera revolución.

 "Todo comenzó a impulsar esta idea de la movilidad", dijo Nick Bilton, periodista de tecnología de plomo para el New York Times . "Realmente no se podía caminar o sentarse en el metro con un tocadiscos y escuchar música. Podrías con un Walkman." La Conversación: Walkman Era Cojea a su final Más de 220 millones de reproductores Walkman de casete se han vendido desde que se introdujo por primera vez, dando lugar a la cinta de la mezcla y el crecimiento phenomonal de la industria de la música en sí, por no mencionar el atasco de la cinta.

 "Antes de eso, la industria de la música era esencialmente una industria que se está escuchando en casa", dijo Bilton. Pero una vez que se introdujo el Walkman, Bilton añadió, las ventas casette "simplemente se disparó durante ese tiempo. Era una gran cosa para la industria." Mientras que el Walkman de fabricación japonesa estará pronto desaparecer de las tiendas, la tecnología de unidad de cinta resistente no está dispuesto a desaparecer por completo.

Sony planea continuar produciendo el Walkman de casete en China para la venta en los EE.UU. y Europa. La marca Walkman también se vive, sobre todo, desde teléfonos móviles Sony-Ericsson con reproductores de vídeo portátiles.

10 Cosas que Marcaron los Años 80: Un Viaje al Pasado

¿Recuerdas los años 80? Una década de contrastes, marcada por la música estridente, la moda extravagante y la tecnología emergente. Si vivi...