Walkman es el Sony marca comercial marca utilizada originalmente para portátiles de audio casetes jugadores, y ahora se utiliza para comercializar portátil de Sony de audio y de video jugadores, asà como una lÃnea de ex Sony Ericsson teléfonos móviles . El Walkman original, introdujo un cambio en la música de los hábitos de escucha permitiendo a la gente para llevar a la música con ellos y escuchar música a través de ligeros auriculares .
El prototipo fue construido en 1978 por el ingeniero de sonido de división de Nobutoshi Kihara para el co-presidente de Sony , Akio Morita , que querÃa ser para escuchar las óperas durante sus frecuentes trans- PacÃfico viajes en avión. El Walkman original fue comercializado en 1979 como el Walkman en Japón y, desde 1980, el Soundabout en muchos otros paÃses, incluyendo los EE.UU., Freestyle en Suecia y el Stowaway en el Reino Unido. Publicidad, a pesar de todas las lenguas extranjeras, siendo atraÃdo a miles de compradores en los EE.UU. en particular.
Morita odiaba el nombre "Walkman" y pidió que se puede cambiar, pero cedió después de haber sido informado por ejecutivos jóvenes que una campaña de promoción ya habÃa comenzado a utilizar la marca y que serÃa demasiado caro a cambio.
El Sony Walkman está a punto de silencio, pero no es
porque las pilas AA se están agotando.
Tras más de 30 años de hacer el Walkman, Sony ha anunciado que ha dejado de producir el reproductor de cintas de cassette portátil en Japón.
Mientras que los iPods y otros reproductores de música digital hace tiempo que han suplantado el reproductor de cintas Walkman en los oÃdos de la mayorÃa de los estadounidenses, retroceder de nuevo a 1979, cuando el aparato electrónico salió a la venta y provocó una verdadera revolución.
"Todo comenzó a impulsar esta idea de la movilidad", dijo Nick Bilton, periodista de tecnologÃa de plomo para el New York Times . "Realmente no se podÃa caminar o sentarse en el metro con un tocadiscos y escuchar música. PodrÃas con un Walkman."
La Conversación: Walkman Era Cojea a su final
Más de 220 millones de reproductores Walkman de casete se han vendido desde que se introdujo por primera vez, dando lugar a la cinta de la mezcla y el crecimiento phenomonal de la industria de la música en sÃ, por no mencionar el atasco de la cinta.
"Antes de eso, la industria de la música era esencialmente una industria que se está escuchando en casa", dijo Bilton. Pero una vez que se introdujo el Walkman, Bilton añadió, las ventas casette "simplemente se disparó durante ese tiempo. Era una gran cosa para la industria."
Mientras que el Walkman de fabricación japonesa estará pronto desaparecer de las tiendas, la tecnologÃa de unidad de cinta resistente no está dispuesto a desaparecer por completo.
Sony planea continuar produciendo el Walkman de casete en China para la venta en los EE.UU. y Europa. La marca Walkman también se vive, sobre todo, desde teléfonos móviles Sony-Ericsson con reproductores de vÃdeo portátiles.
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