MAZINGER Z (1972) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

12.11.13

MAZINGER Z (1972)

El 3 de diciembre de 1972 se emitía por primera vez en el canal japonés Fuji TV la serie animada Mazinger Z, Desde su primera edición en 1972 dio lugar a una variedad de derivados, películas, cómics y todo tipo de merchandising serie. Visualización de las últimas tendencias en Hollywood, en cualquier momento, tendremos en las pantallas de cine en una especie de superproducción de acción en vivo hasta ahora nadie se ha atrevido a hacer Mazinger Z fue creado en 1972 por Go Nagai. Sus aventuras se publicaron por primera vez el 12 de septiembre en el número 42 de la Weekly Shonen Jump. Su éxito fue inmediato, y 03 de diciembre de este año se creó el primer episodio de la adaptación al anime. El
manga (comic) cuenta con un total de 1.021 páginas se han publicado en varios volúmenes compilaciones posteriores. El anime (series) con un total de 92 episodios.

  Si se hubiese construido de verdad, habría costado 725 millones de dólares En 2008, a la Agencia de Ciencia y Tecnología japonesa le dio por estimar cuánto habría costado construir en la vida real a Mazinger Z. Calculó que el presupuesto real para su construcción hubiera alcanzado casi 725 millones de dólares. Uno de esos estudios cuya aplicación práctica no acaba de entenderse, pero que tanto nos gustan a los frikis. En la ficción, Mazinger Z no será inferior a 18 metros de altura.
 Con esta pieza del cuerpo alcanza una potencia de 65.000 caballos de fuerza y ​​puede levantar un peso de 150 toneladas. Dr. Juzo construido Mazinger Z con japonium aleación ' un mineral ficticio que sólo se encuentra en Japón y es esencial para la energía fotoatómica tratamiento que da energía al robot. Su sitio se encuentra en un lugar secreto en algún lugar cerca del monte Fuji lugar .

  El término " tetas !" Nunca ha pronunciado en la serie Cuando Mazinger Z aparece en una conversación , alguien recuerda de inmediato una de las " tetas " Supuestamente pronunciado la frase que su novia Afrodita Un misil lanzado en sus frentes. De hecho, estas palabras no se pronuncian en la serie, Mazinger fue quien dijo , " esposas " Para proyectar su superior. Aphrodite Un par de extremos no era el protagonista . En efecto , a pesar de los cambios y reparaciones continuas terminó siendo destruido por el mal Diana A. El corazón mecánico Minerva X Mazinger voló Capítulo 38 .

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...