LOS CAZAFANTASMAS (1984) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

11.11.13

LOS CAZAFANTASMAS (1984)

Las peliculas en los años 80s, son espectaculares, gente ansiosa de poder ver los estrenos mas recientes, en 1984 se anuncia el estreno de Los cazafantasmas, una pelicula  con mezcla de terror y comedia, cientos de salas de cine son abarrotadas para ver el estreno.
Los Caza Fantasmas es un estadounidense de 1984 supernatural película de comedia dirigida por Ivan Reitman y escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis .
La película está protagonizada por Bill Murray , Aykroyd y Ramis como tres excéntricos parapsicólogos en la ciudad de Nueva York, que comienzan un fantasma captura negocio. Sigourney Weaver y Rick Moranis co-estrellas como cliente potencial y su vecina. Fue lanzado en los
Estados Unidos el 8 de junio de 1984 y el hecho EE.UU El concepto fue inspirado por la propia fascinación de Aykroyd con lo paranormal y fue concebido como un vehículo para sí mismo y amigo John Belushi , compañero de Saturday Night Live alumno.
 La historia original, escrita por Aykroyd, era muy diferente de lo que fue finalmente filmado, en la versión inicial, un grupo de "Ghostsmashers" viajó a través del tiempo, el espacio , y otras dimensiones de la lucha contra enormes fantasmas (de las cuales la estancia-Puft Marshmallow Man fue uno de muchos). Además, los Cazafantasmas llevaban SWAT -como trajes y usan varitas en vez de los paquetes de protones para luchar contra los fantasmas. Storyboards Caza Fantasmas muestran que el uso de cascos de tipo riotsquad con viseras transparentes movibles.
 Además de un título similar, la película comparte la premisa de profesional "exterminadores" en una misión paranormal con The Bowery Niños slapstick comedy Spook Busters Caza Fantasmas fue lanzado el 8 de junio de 1984 en 1.339 salas de cine y recaudó $ 13,600,000 en su primer fin de semana y $ 23 millones en su primera semana, un disco de estudio en ese momento.  La película fue número uno en la taquilla de cinco semanas consecutivas, ganando en total $ 99.8 millones.
Después de siete semanas en el número uno, finalmente se llamó a un segundo plano por el príncipe película 's, Purple Rain y ha recaudado 142,6 millones dólares, sólo superada por Indiana Jones y el templo maldito como moneymaker top del año.  Sin embargo, Los Cazafantasmas recuperó el liderato la próxima semana, y luego otra vez seis semanas después.  Se llegó a recaudar $ 229,2 millones en la taquilla, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de 1984 , sólo por detrás de Beverly Hills Cop .  Ajustado por inflación, estas cifras ponen dentro de las diez mejores películas más taquilleras de todos los tiempos. Un re-lanzamiento en 1985 dio a la película un total bruto de $ 238,600,000 ( $ 518 millones en dólares de hoy  superando Beverly Hills Cop [ 16 ] y hacer Caza Fantasmas la comedia de mayor éxito de la década de 1984

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...