MC HAMMER (1990) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

21.11.13

MC HAMMER (1990)

Stanley Kirk Burrell (nacido el 30 de marzo 1962 ) , conocida profesionalmente como MC Hammer ( más tarde, simplemente Hammer ) , es un rapero , bailarín , empresario , orador y ocasional actor. Tuvo su mayor éxito comercial y popularidad desde finales de 1980 hasta finales de 1990 . Conocido por su rápido ascenso a la fama, el martillo es conocido por sus exitosos discos (como " U no puede tocar esto " y " 2 Legit 2 Quit" ) , danza llamativo , coreografías y pantalones de martillo del mismo nombre .

 Estatus de superestrella Hammer y entretenido le montar en un nombre familiar e hizo icono del hip- hop.  Se ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo .  Un ganador de múltiples MC Hammer se considera un " ancestro / pioneer " e innovadoras  rap pop (que incorpora elementos de música gratis), y es el primer artista de
hip hop para alcanzar el estatus de diamante para un álbum.   y Hammer fue considerado un gran éxito, debido en parte a la excesiva exposición de artista (que viven instrumentación / bandas , rutinas de baile coreografiadas e impacto en cultura popular llamado regularmente en la televisión y la música )  y por lo tanto ser demasiado "comercial " cuando el rap era "difícil " en un momento , su imagen más tarde más " valientes" Volver a adaptarse al cambiante panorama del rap .
 No, apostar con un martillo como el # 7 " mejor bailarín de todos los tiempos . " s Vibe " " The Best Rapper torneo siempre es " el favorito de todos los tiempos 17 º en la primera ronda , dijo . Burrell se convirtió en un predicador en la década de 1990 con un ministerio cristiano TBN llamado MC Hammer y el programa de Amigos . También jugó en una caricatura sábado por la mañana llamada Hammerman en 1991 y fue productor ejecutivo de su propio reality llamado Hammertime transmitido por A & E Network durante el verano de 2009 . Hammer también fue el presentador de la televisión y el juez de Danza Dance Fever en 2003 , fue co -creador de un sitio web de baile llamado DanceJam.com  y es un etiqueta jefe , mientras que los conciertos en salas de música y ayudar a otros medios de comunicación social , las funciones del ministerio y la divulgación. Antes de ser ordenado , Hammer firmó con Death Row Records, Suge Knight en 1995.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...