VANILLA ICE, EL RAPERO BLANCO MAS FAMOSO DEL MUNDO (1990) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

19.11.13

VANILLA ICE, EL RAPERO BLANCO MAS FAMOSO DEL MUNDO (1990)

Vanilla Ice nació Robert Van Winkle el 31 de octubre de 1967 en el sur de Dallas , Texas. Su padre lo abandonó cuando tenía 4 años de edad y desde entonces , tuvo muchos padrastros . En su adolescencia, era un pobre estudiante que obtuvo calificaciones deprimentes y saltó la escuela a menudo. Él tenía 18 años cuando él estaba en el décimo grado, y abandonó la escuela .
A finales de los años 80 Ice se ganaba la vida lavando coches. Observó la cultura y el baile de algunos de sus compañeros, y más tarde se registró en un club nocturno local como intérprete . Él era un natural en rapear y bailar y ni que decir , el público lo amaba. Más tarde consiguió el apodo de "Vanilla Ice " , porque era blanco. En el año de 1989 , Ice firmó con registros SBK y lanzó su primer LP, " Hooked " , que contenía el single "Play That Funky Music " que fue enviado a las estaciones de radio para tocar . La única que no fue un gran éxito , y " Hooked " recibió malas ventas . Más tarde, en 1990 , un DJ local decidió convertir el "Play That Funky Music" grabar y reproducir lo
que había al otro lado. Ese sencillo fue "Ice Ice Baby" , que en la muestra " Under Pressure " de Queen y David Bowie.

 A diferencia de "Play That Funky Music " , "Ice Ice Baby" fue un gran éxito , y las estaciones de radio en todas partes recibió solicitudes para jugar esa canción. Ice re - lanzado " Hooked ", como " hasta el extremo " , que contenía "Ice Ice Baby" , y vendió más de 15 millones de copias y tiene el récord de la más alta disco de rap vendido de la historia . Fiebre Ice Vanilla estaba en todas partes . Pronto hubo cientos de mercancía , como un muñeco de Vanilla Ice y un juego de mesa . Ice se presentó en una gira de " MC Hammer ", que influyó en su estilo de vestir . Pronto, él llevaba pantalones anchos y grandes saltos , chaquetas fuertes con una cita en la parte posterior . "Ice Ice Baby" estaba en el número # 1 durante 16 semanas , y así fue " hasta el extremo " . Fue sólo después de que el éxito de " Ice Ice Baby" que reina y David Bowie recibieron créditos para la muestra de "Under Pressure" . Vanilla Ice bromeó que eran diferentes , ya que la adición de una nota en su versión .
 Ice luego puesto en libertad "Extremely Live" , que contenía la música de uno de sus conciertos. Se vendieron 500.000 copias y alcanzó el disco de oro . Más tarde, en 1991 , Vanilla Ice decidió involucrarse en el negocio del cine . Él hizo una aparición en Las Tortugas Ninja II : el secreto de los mocos verdes ( 1991 ) y más tarde anotó su primer largometraje, Frío Como el hielo ( 1991 ) . La película fue flop, después de haber pasado sólo tres semanas de la taquilla antes de abandonar los estudios. Ice pasó 2 años ocupando motocross bajo su nombre real , y completamente retiró del mundo de la música . En 1994, se lanzó un nuevo álbum llamado " Mente soplando ", que la imagen de hielo nuevo , el temor de enganche , droga fumadores introdujo . " Mente soplando " no duró mucho , ya que los registros SBK se declaró en quiebra . Ice casi murió de una sobredosis de drogas, y fue revivido por uno de sus amigos . Más tarde se casó y tuvo dos hijos.

 En los próximos 4 años , Vanilla Ice se centró en la vida familiar , mientras sigue jugando un par de shows , sobre todo en el extranjero o lugares pequeños . Luego, en 1998 , Ice hizo su regreso con su nuevo álbum , "Hard To Swallow ", su primer lanzamiento de nu - metal, producido por Ross Robinson. El álbum fue muy lejos de sus trabajos anteriores , y contó con lenguaje explícito . Había incluso una versión rap-metal de "Ice Ice Baby" , llamado "Too Cold" . Aunque el álbum sólo vendió 100.000 copias , fue bien recibido por los fans y hace hielo casi respetada nuevo.

 Fue seguido por "Bi -Polar " , "Platinum Underground" y " WTF " , que combinaba nu-metal , rap -rock y la música hip- hop con otros géneros , como país y el reggae . Más recientemente, ha tenido su mayor resurgimiento mainstream, anfitrión de la serie " El Proyecto de Vanilla Ice" ( 2010 ) , y la grabación de un single de debut con Jedward , "Under Pressure ( Ice Ice Baby) " , un mash-up de las dos canciones . También estará regresando a la película en la comedia de Adam Sandler Desmadre de padre ( 2012 ) . En el 2011 Reunión de los Juggalos , se anunció que Ice Vanilla había firmado a los expedientes sicopáticos .

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...