Paul Walker - mejor conocido por su papel en " The Fast and the Furious pelÃculas "- murió el sábado 30 de noviembre de 2013 por la tarde después de un accidente de un solo auto y explosión en el sur de California ... El accidente ocurrió en Santa Clarita - al norte de Los Angeles - y Paul era el pasajero en el biplaza Porsche Carrera GT, cuando el conductor de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol ... y el coche se incendió. contarnos un amigo de Pablo estaba
conduciendo y también murió en el accidente de fuego. Los policÃas dicen velocidad jugó claramente un factor importante en el accidente, pero la causa exacta no se ha determinado aún. Paul tenÃa 40 años.
Él deja una hija de 15 años de edad llamado Meadow representante de Pablo nos dice que él estaba en Santa Clarita para una exhibición de autos - organizado por Pablo y su organización caritativa Reach Out Worldwide -. para apoyar los esfuerzos de ayuda de tifones de Filipinas Varios de sus amigos asistieron al evento ... que era muy cerca de donde ocurrió el accidente mortal.
Uno de los amigos de Pablo habló con un fotógrafo TMZ ... la descripción de la escena ... y sus esfuerzos para salvar a Pablo desde el coche en llamas. Paul tomó una foto con un ventilador en el caso anterior, el sábado y el chico lo publicaron ... señalando lo feliz Walker era apenas horas antes del accidente. "El mundo perdió a un ángel en Paul. Dedicó gran parte de su vida a ayudar a los niños desfavorecidos y las personas que están en necesidad. Voy a hacer lo que pueda para mantener los objetivos de Pablo para la caridad viva ".
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...