SASHA MONTENEGRO LA REINA DE LA SEXY COMEDIA (1980) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

3.12.13

SASHA MONTENEGRO LA REINA DE LA SEXY COMEDIA (1980)

Sasha Montenegro (nacido en Bari, Puglia, una provincia de Italia de padres yugoslavos en 1950) es una actriz mexicana. Nacido Aleksandra Aćimović Popovic (cirílico: Александра Аћимовић Поповић), se trasladó de niño con sus padres a Argentina antes de trasladarse a México.

Ella se convirtió en una actriz en la década de 1970 e hizo varias películas de lucha libre, algunos de ellos con la superestrella de El Santo. En la década de 1980 y principios de los 90, obtuvo papeles en varias películas sexicomedias, donde llevaba poco o nada de
ropa, haciendo de ella una de las actrices más atractivas de la época, cuando ella también hizo este tipo de películas en la década de 1970.

También participó en cuatro telenovelas, último con un papel protagónico (Una Mujer Marcada, "Una mujer corrompida") en 1979. En la década de 1970 mantuvo una relación con el entonces presidente de México, José López Portillo, que todavía estaba casado. López Portillo obtuvo el divorcio y se casó entonces con Montenegro en 1995. Se dice que ella ejerce la violencia de género en contra de su esposo. Ella sólo acepta que ella le dio una bofetada de una vez.


Tuvo dos hijos con él. En los últimos años del ex presidente, Montenegro luchó con López Portillo para acceder a él y su fortuna. En varias ocasiones ella estaba visitas limitadas a su marido en el hospital por sus hijos del matrimonio anterior. López Portillo pagó por la asesoría legal para su esposa para que ella le daría su merecido después de su muerte. A partir de 2006 continúan las batallas legales de su patrimonio. En los últimos años ha vuelto a Sasha Films, con su trabajo recientemente en The End of Silence, que es una película independiente canadiense.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...