Backstreet Boys (1993) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

10.4.14

Backstreet Boys (1993)

Backstreet Boys es un grupo norteamericano formada en Florida en 1993. Backstreet Boys fue uno de los grupos más exitosos de finales de los noventa Backstreet Boys (BSB) es una boy band formada en Florida (Estados Unidos) a mediados de los noventa. El grupo se
formó a partir de una idea del multimillonario Lou Pearlman (responsable de proyectos como US5 o ‘N Sync). Sus miembros son A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Varios de los integrantes habían participado en espectáculos infantiles antes del nacimiento de la formación.

Tras reunir a los integrantes y formarlos musicalmente, se grabó y se lanzó el primer trabajo de la banda, editado por Jive. Su debut discográfico fue un éxito para una boy band norteamericana sin precedentes; muchas de las primeras canciones del grupo se emplearon en bandas sonoras de películas muy taquilleras, y se desató el fenómeno fan internacionalmente.

El estilo de Backstreet Boys surge de la fusión de baladas pop, ritmos bailables y letras enfocadas a un público adolescente. Uno de los puntos fuertes de la banda es su dinámica puesta en escena. Backstreet’s Back (1997), el segundo álbum de estudio de Backstreet Boys, fue disco de platino en más de veinte países de todo el mundo. New Kids on the Block, Boyz II Men y Michael Jackson son algunos de los artistas que han inspirado a Backstreet Boys.

 
fuente:elepe.com

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...