NEW KIDS ON THE BLOCK (1984) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

12.4.14

NEW KIDS ON THE BLOCK (1984)

NKOTB  Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joe McIntyre , Danny Wood y Jon Caballero .
 La banda fue formada en 1984 por Mary Alford y Maurice Starr , la persona que descubrió la nueva edición. Después de su pérdida de la nueva edición en 1983 , Maurice decidió formar otro grupo todo-cantando -all -dancing . Sólo que
esta vez sería totalmente blanco . Se iba a ser " dulce venganza en New Edition " de Maurice Starr.  

Los que se escaparon Unos 500 chicos audición para unirse a NKOTB incluyendo dos de los amigos de Donnie ( Chris Hasberg y Edward Russell ), pero se consideraron inadecuados . Un tercer amigo (Peter Fitzgerald) se retiró porque su madre quería que concentrarse en la escuela. Mark Wahlberg era también un miembro único de New Kids On The Block , pero nunca estaba realmente interesado y salir poco después de unirse .  

la seleccion El primer recluta era Donald E. Wahlberg de Dorchester , Massachusetts. En Donnie María y Maurice vio el recluta perfecto. Él era un rapero , cantante y - break dance , todos los ingredientes para hacer de él un buen animador en todas direcciones. También fue percibido como muy entusiasta y con ganas . Jamie Kelley hizo un llamamiento a Maurice porque al igual que Donnie era un rapero y un descanso - bailarín. Jordan Nathaniel Marcel Knight hizo un llamamiento a Maurice Starr , porque era un gran cantante y una bailarina.

Con su apariencia , encanto y voz de falsete Jordan Knight se convertiría en el miembro más popular y conocido de New Kids On The Block. Daniel Wood era conocido por conocida por su dedicación , autodisciplina y la terquedad que le ayudaría a ver a través de los parches negativas en su carrera musical. Jonathan Rashleigh Knight ( el hermano mayor de Jordania) se consideró una opción poco probable porque él parecía más interesado en la jardinería de la música. Él también era muy tímido. Su voz bien entrenada , a través de sus años de participación en el canto coral , hizo un llamamiento a Maurice Starr. Maurice Starr tenía ahora los reclutas que quería y su nuevo grupo , inspirado en Nueva edición se ha completado.

 El sabor de la insuficiencia En 1986 el grupo se le dio el nombre de New Kids On The Block y firmó con Columbia Records. Su primer álbum, auto- titulado "New Kids On The Block" , bombardeado . Sin embargo , Columbia tenía suficiente fe en ellos para que puedan firmar NKOTB para un segundo álbum, "Hangin Tough " .  

Historia de Éxito En 1998, cuando Tiffany hizo su primera gran gira , eligió New Kids On The Block como su acto de apertura . Mientras estaba de gira con ella los nuevos niños disfrutaron de su primer top 10 hit con la canción "Por favor no vayas Girl" .

Ellos fueron a disfrutar de un éxito tras otro a lo largo de los EE.UU. y el resto del mundo . Se convirtieron en el primer ' hijo ' grupo de la historia en lograr cuatro éxitos top ten de un álbum en los EE.UU. . Luego de su quinto single " Cover Girl " también llegó al top ten , alargando su récord de logros. Su especial de pago por visión fue la mayor en la historia de la televisión por cable a esa fecha. En el Reino Unido que disfrutaron de siete a diez grandes éxitos consecutivos en 1990. Fueron el primer grupo estadounidense de lograr seis resultados consecutivos entre los cinco éxitos en Gran Bretaña. También realizaron 14 conciertos en el Wembley Arena de Londres en 1991 , la mayoría de las cuales fueron vendidas .

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...