THE EAGLES (1971) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

15.4.15

THE EAGLES (1971)

The Eagles fue una banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles en 1971 . Con cinco sencillos número uno, seis Premios Grammy, cinco American Music Awards, y seis
álbumes número uno, The Eagles fueron uno de los más exitosos actos musicales de la década de 1970.

A finales del siglo 20, dos de sus álbumes, Their Greatest Hits (1971-1975) y el Hotel California, se clasificaron entre los 20 álbumes más vendidos en los Estados Unidos de acuerdo con la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos. Hotel California está en el puesto número 37 en la lista de "Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos"

The Eagles son una de las bandas de mayor venta en el mundo de todos los tiempos, habiendo vendido más de 150 millones de discos.

The Eagles lanzaron su álbum debut homónimo en 1972, que dio lugar a tres top 40 de singles: "Take It Easy", "mujer de Witchy", y "Peaceful Easy Feeling". Su siguiente álbum, Desperado (1973), fue menos exitosa que la primera, sólo alcanzando el número 41 en las listas; ninguno de sus sencillos llegaron al top 40. Sin embargo, el álbum contenía dos temas más populares de la banda: "Desperado" y "Tequila Sunrise".

No fue sino hasta 1975 de una de estas noches que los Eagles se convirtió sin duda la banda más grande de América. El álbum incluye tres top 10 de singles: "One of These Nights", "Ojos Lyin '", y "llevarlo al límite", la primera de golpear la cima de las listas. Continuaron que el éxito y alcanzaron su auge comercial a finales de 1976 con el lanzamiento de Hotel California, que llegaría a vender más de 16 millones de copias sólo en los EE.UU. y más de 32 millones de copias en todo el mundo.

Los Eagles se disolvió en julio de 1980 pero se reunieron en 1994 para el álbum infierno congela encima, una mezcla de canciones de estudio en vivo y nuevos. Han viajado intermitentemente desde entonces y fueron incluido en el Salón del Rock and Roll de la Fama en 1998. En 2007, los Eagles en libertad Long Road Out of Eden, su primer álbum de estudio completo en 28 años, y su sexto álbum número uno.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...