TRES POR TRES (1987) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

8.7.15

TRES POR TRES (1987)


 "Tres por Tres"  fue una serie de tv americana creada por Jeff Franklin Ubicada San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a
sus 3 hijas:Salió al aire desde  septiembre de 1987 hasta  mayo de 1995.

La idea inicial de la serie era que tres cómicos que vivían juntos en la casa y su título iba a ser: Casa de cómicos. Esto porque se quiso seguir el modelo de otras series exitosas de la época como 'El Show de Bill Cosby' y 'Enredos de familia' pero después los creadores decidieron probar algo diferente y crear una serie de comedia centrada también en los valores de la familia.

Cuando Candace Cameron fue elegida para interpretar a D. J. Tanner impresionó tanto a los productores con su forma de actuar que por incluirla en la serie se retrasó la filmación del primer episodio.
Inicialmente el personaje de John Stamos iba a ser llamado "tío Adam" pero después cambió al "tío Jesse" por sugerencia del mismo Stamos y en la segunda temporada agregó apellido "Katsopolis" a su personaje debido a que Stamos es de origen griego y se sentía orgulloso de sus orígenes.
Las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen fueron elegidas para interpretar a Michelle Tanner ya que durante la audición fueron las únicas niñas que no lloraron ya que su mama las tenía sedadas de lo que no sabía el resto del elenco una vez firmado el contrato y sin la dosis de droga se dieron cuenta de que las niñas si lloraban mucho por eso las tenían que intercambiar, mientras una lloraba ponían a la otra.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...