TVO (1991) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

1.7.15

TVO (1991)

TVO fue un programa de concursos infantil que se transmitio en la tv mexicana durante la década de los 90's.
Conducido por Gabriela Ruffo  y Liza Echeverría. Se transmitio por mas d eun año, período en el cual, de acuerdo al lanzamiento de los CD con canciones del show y la introducción de
nuevos concursos, pueden distinguirse tres etapas de evolución del concepto.
A inicios de la década de los '90, y un programa estaba teniendo mucha fama por toda Latinoamérica, se trababa de “El Show de Xuxa”


 Televisa, viendo tal exito, comenzaron a idear un programa infantil que se transmitiera entre semana y que obviamente no rivalizara con el programa En Familia de Xavier López “Chabelo”. De este modo, la empresa delega en Enrique Segoviano la tarea de diseñar un programa de televisión digno de competir y borrar a la popular Xuxa.

Así en 1991 comenzaron las grandes audiciones en los que participaron cientos de chicas. Después de intensas pruebas de cámara, de baile y canto quedaron como semifinalistas y se les grabó un programa piloto a Patty Tanús, Gaby Ruffo y Liza Echeverría; estas dos últimas fueron las elegidas.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...