HISTORIA DE LA HORMIGA ATÓMICA 1965 - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

29.5.20

HISTORIA DE LA HORMIGA ATÓMICA 1965



Una de las caricaturas más vistas en la década de los años 60´s fue la llamada caricatura Hormiga atómica con su primera aparición el 2 de octubre de 1965 y contó con unos 25 capítulos aproximadamente, así que lee este bello artículo para que tengas nuevamente unos buenos recuerdos de tu infancia con estas lindas caricaturas y si no la haz visto te recomendamos que veas este articulo para que puedas ver una nueva caricatura llena de aventuras y magia para los niños de antes y de ahora...


La hormiga atómica es una serie de dibujos animados en donde su primera aparición fue el 2 de octubre en el año de 1965 y contó con una serie de 25 capítulos y con una duración de 30 min. cada uno y finalizó el 31 de agosto de 1968.

La Hormiga Atómica es de pequeño tamaño, pero su fuerza es extraordinaria. Se trata de una minúscula hormiga antropomórfica y parlante, poseedora de una gran fuerza y poder debido a la exposición de una radiación atómica.

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita.

La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita. Originalmente la Hormiga Atómica presentó también en otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. 
En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla,), quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas. Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño. 

Esto es algo de la historia, el nacimiento y del porque de la hormiguita muy bonita y conoce un poco mas de nuestras historia de nuestros personajes favoritos de nuestra infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...