Ir al contenido principal

CRONOLOGÍA DE ESTOS DIBUJOS ANIMADOS LOS PICAPIEDRA


En esta ocasión te vamos a mostrar la historia, y su cronología de los famosísimos Picapiedras en donde son personajes que están en la era de los dinosaurios y conviven con ellos ademas de que sus mascotas son los mismísimos dinosaurios y los ayudan a realizar distintas actividades domesticas, si eres de las personas que han visto esta carismática caricatura y si eres de lo que han visto esta carismática caricatura te aseguramos que querrás volver a verlos y recordar esa infancia en donde casa día después de ir a la escuela podrías sentarte frente a la televisión y ver este bonito dibujo animado...


Historia
Los picapiedras fue creado en el año de 1960 pero fue lanzado a la televisión en el año de 1966, con un total de 166 episodios ademas de películas y episodios especiales, fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. El drama fue dado en un lugar llamado Piedradura de la edad de piedra en donde los dinosaurios también convivían con los humanos y ellos también ayudaban a ciertas actividades, como el trabajo pesado, actividades en casa, poco a poco fueron teniendo popularidad entre los grandes y pequeños de la casa, muchos de los capítulos tenían valore para la familia como la honestidad, el amor, el respeto, la verdad entre muchos otros. A partir de 1962, Los Picapiedras fue el primer dibujo animado en emitirse en colores por la TV. Mantuvo su récord como la serie animada más larga por mucho tiempo.

Personajes
Los picapiedras eran muy famosos y los personajes principales eran: Pedro, Vilma y Pebbles Picapiedra, y los Mármol, Pablo, Betty y Bam Bam, además de la mascota Dino y el marciano Gazú.
así que para todas las personas que veian esta bonita caricatura de dos familias como en todas las familias de los Estados Unidos era ver a los hombres como sustento familiar y a las mujeres como amas de casa y el cuidado de los niños.

Datos
Algo que caracteriza a los picapiedras es que fue una de las caricaturas con mayor audiencia en esos años ya que se trasmitía en un horario meramente familiar y después les quito su lugar después de dos años los famosos Supersonicos, que también llegaron a ser muy importantes y populares en esos años de dibujos animados.

Poco a poco fue evolucionando esta caricatura hasta el tema de crear su propia película y sin duda también fue muy taquillera.

Esto fue un poco de la historia de estos lindos personajes de los cuales sabemos que te encanta y que ahora vuelves a recordar un poco de tus caricaturas que veías en la niñez y que ahora puedes compartirlas con los demas integrantes de tu familia (Los más pequeños), si quieres que escribamos de algún dibujo animado que nosotros no hemos logrado escribir no dudes en ponerlo en los comentarios y de esta manera hacerte sentir participe también de lo que escribimos y nosotros encantados por hacerte recordad esos bonitos recuerdos de tu infancia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENA Y LOS DINOS (1993)

Nos transportamos al año 1993 les presentamos a selena y los dinos Selena nació de padres mexicano-americanos el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson Texas. Ella era la hija menor de Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Ofelia Samora. Se unió a su hermano Abraham (AB), que tenía ocho años y su hermana Suzette, que tenía cuatro años. En el momento de su trágica muerte, el 31 de marzo de 1995, Selena fue conocida como "La reina de la música tejana".
 Música tejana es una fusión de polcas, música tradicional popular mexicano occidental del país y que se canta en español. Selena y su grupo "Los Dinos" crean un sonido único mezclando en Colombia cumbia, pop y R & B - ganarlos fans de todo los Estados Unidos, América Latina y el mundo. Selena es amado por sus fans por su bondad, su amor por sus fans, su actitud positiva y, por supuesto, la música maravillosa que hizo. Selena comenzó a mostrar un interés cantar cuando tenía tres años de edad.

A las seis, ella estaba…