TENIS PANAM (1976) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

6.2.13

TENIS PANAM (1976)

un viaje al pasado a la década de los 70 nos lleva a recordar unos viejos e inseparables amigos, nuestros tenis panam.

 la alegria por estrenar tenis era insuperable todo estaba bien, llegábamos a la zapateria, veíamos modelos alucinantes, la decisión era dificil y cuando menos los esperábamos nuestra madre pedía a la encargada con voz orgullosa..... "por favor muestreme unos panam azul en numero 4.5" WTFFFFFF.....nuestras ilusiones de tener unos tenis de ultima generación se iban por la borda.

 con estos tenis podíamos correr, brincar, jugar futbol y los daños eran mínimos su resistencia y durabilidad eran inmejorables de ahí que eran los preferidos de nuestros padres.

 Panam de México, S.A. de C.V. fue fundada el 02 de agosto de 1962, el tenis que conoces como "Panam" es el Modelo 0084 Campeón y se creo en 1976, actualmente se fabrica en 8 colores, Negro , Azul marino, Azul Cielo, Blanco, Rosa, Rojo, Blanco c/rojo, Blanco c/azul, Negro c/amarillo y c/negro. actuelmente hay quienes estan comprando los
blancos para pintarlos de muchos colores

 Se sabe que son originales porque son muy aguantadores y porque estan muy bien manufacturados. Están hechos para aguantar pies de niños, o sea que son muy duros.

 No recuerdo el costo de ellos cuando era niño. Tanto como "de marca" no son, pero sin embargo se convirtieron en un clásico en México. Y de hecho eran los más comunes para educación física en la primaria. Blancos o azul marino comunmente eran usados para educación física.
Con mi juego de playera de cuello en V y short en azul rey.

 Aun no estas convencido de que estos tenis eran los mejores?
Te dejamos un video para que recuerdes aquellos tiempos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...