EL CALABOZO (1993) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

14.7.14

EL CALABOZO (1993)


El Calabozo una producción  inicio en Telehit, canal de videos musicales de Televisa este  programa conducido por dos jóvenes en ese entonces, sentados en un  sillón estropeado y viejo, Esteban Arce y Jorge “el Burro” Van Rankin.

Un concepto nuevo para la televisión de aquellos años los conductores eran un tanto pesados e irreverentes con sus invitados aunado a que
el programa se transmitia en vivo en el programa participaban patiños y diferentes personajes entre ellos la pared que siempre estaba sentado detras de ellos, teniendo que aguantar burlas y maldades que le hacian.
 otro era kike Muñoz que estaba preso en una celda en el mismo foro, su participacion era con burlas y entrometiendose en las  conversaciones,  Lázaro el mayordomo.

Los conductores regularmente se burlaban del publico que los acompañaba y ellos a su vez seguian el juego de ahi surgieron otros personajes del programa tal es el caso de los niños Lencho y Elías, también, Ambriz o el Diego Verdaguer, La tachuela y el que mas sobresalio de todos Samy Pérez que después participaría con Eugenio Derbez y en muchos programas de Televisa.

Este programa sorprendio al tener tanto nivel de audiencia aun que tubiera un bajo presupuesto el Burro y Esteban recibieron a los artistas mas importantes de esa época y los ponian nerviosos con sus preguntas o bromas.

En este programa pasaron artistas de la talla de , Alejandra Guzmán, Yuri, , Paulina Rubio, Paco Stanley, Thalía, Café Tacuba, Ricky Martin, Shakira.
Con tales niveles de audiencia el programa paso a la television libre por canal 5


MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...