PEDRO INFANTE (1948) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

26.12.13

PEDRO INFANTE (1948)

Sin lugar a dudas , Pedro Infante era , y sigue siendo, el ídolo de México . A causa de sus películas ( 59 incluyendo 55 papeles principales y cuatro cameos ) , registros (366 canciones grabadas entre 1943 y 1956 ) y apariciones públicas en México y América Latina, Infante se convirtió en una estrella y el ser humano más querido en la historia mexicana . Su fama y el fenómeno de su estrellato no ha sido igualada por ninguna estrella de cine en los años posteriores a su muerte.

La razón principal de esto se puede encontrar en la extraordinaria calidad de su actuación , su hermoso canto y algo llamado "encanto" que no pueden ser
aprendidas o adquiridas .

Él era un actor natural, perfectamente adaptado a todos sus compañeros de reparto , sin importar si eran hombres o mujeres, niños o abuelas. Aunque prácticamente todas sus películas fueron grandes éxitos de taquilla y todavía se muestran a diario en la televisión , el más popular de ellos eran la " trilogía de la pobreza agridulce " - Nosotros , los Pobres (1948) , USTEDES , los ricos ( 1948) y Pepe El Toro ( 1953) y las comedias los tres García (1947 ) , ¡ Vuelven los García ! (1947 ) , Los Tres huastecos ( 1948 ) , ATM : ¡¡ A Toda Máquina ! (1951 ) , ¡¿ Que te ha Dado Esa Mujer ? ! (1951 ) y Dos Tipos de Cuidado ( 1953). Él era el buen amigo, el buen hijo, el romántico en el amor, el padre cariñoso , el cantante sexy, el "macho " con un corazón .

Él era capaz de mover los sentimientos de los hombres y mujeres que encontraron en él a alguien estrechamente relacionado con sus vidas. Su muerte en un accidente aéreo en 1957 sigue siendo uno de los eventos más recordados de la historia reciente de México . Su popularidad ha crecido aún más desde entonces , llegando a generaciones de mexicanos nacidos después de su ídolo se había ido.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...