LAS PRIMAS (1985) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

14.10.13

LAS PRIMAS (1985)

Las primas es un grupo musical femenino fundado en 1985 en Argentina en una idea Beis Oscar productor se unió al productor Carlos Gallego , que fue recomendado por la gerencia Oscar Belaich Canal 9 la realización de esta unión para expandir el grupo .
 Fue muy popular en los 86 con sus primeros Premios largas diversos temas , incluyendo Los Nenes Nenes y Antonio Saca La Mano destacando letras picarescas y música pegadiza y canciones populares , algunas de ellas con co - autores Carlos Gallego , Oscar Beis otros mientras ambos temas son temas de éxito mexicanos el grupo produjo una versión de su estilo.

En el primer Long Play en la espalda , puede leer las preguntas de paternidad y gracias a Horacio Martínez , Oscar Beis , Mariano Baravino y Carlos Gallego. También tenía un colorido vestido por encargo Beis diseñador Oscar Daniel Falcón , con base en el cambio en sus ojos que tenían que cubrir a largo plazo que es más sexy que el grupo había golpeado hijos , parecía más apropiado enviar para compilar una ropa normal que una chica puede relacionarse con el show y los colores como los colores de los parques de atracciones para niños que transmiten alegría. Ella también fue coreógrafo Miguel Fioroni idea que
cada uno tiene una personalidad en el pelo y eso es lo que era Liliana rojo, Mariana castaña, Monica , marrón, rubio y marrón claro Josefina Daniela En su etapa originaria como quinteto el grupo estuvo integrado por Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi, Josephina Stella, Daniela Mori y Liliana Beis.

Un año después de su creación con la partida de Liliana Beis, Las Primas paso a ser un cuarteto. Posterior a 1993, antes de su primera disolución, hubo un momento en que el grupo fue trío y después volvió a ser quinteto por un tiempo. Las agrupación se caracterizó por la inestabilidad y gran rotación de sus integrantes. De las originales la que más permaneció en el grupo fue Mónica Garimaldi, quien se mantuvo hasta el año 1993, quién luego intentó suerte como co-conductora y quedando la agrupación muy identificada con ella. Tras la partida de las integrantes originales, estas fueron siendo remplazadas por nuevas integrantes, como Fabiola Alonso (esposa del humorista Miguel Ángel Cherutti), Lilit Ramírez, Verónica Álvarez Fuentes, Liana Maurich, María Gabriela Rubil, Karina Ranni, Claudia Salminis, María de las Nieves Pi de la Serna, María Fernanda Rubil, Fabiana Donato, Natalia Cahiza, Claudia Bastón (Miss Argentina y Primera Princesa en Miss Universo), Andrea Sabbadín y Verónica Testa entre muchas otras.

 La agrupación actual está integrada por Pamela Mediotte bailarina y coreógrafa, fue Reina Provincial del Carnaval, Reina Nacional de la Miel y Princesa de Miss Argentina, Laura Martin, Betsy Daniel bailarina y cantante y Denise Cerrone, la actual esposa de Omar Suarez.

 

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...