JONNY QUEST (1968) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

30.6.16

JONNY QUEST (1968)

Jonny Quest es un personaje de ficción creado en el 18 de septiembre 1964 por Doug Wildey para la compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera.
Jonny Quest es un realmente entrañable dibujo animado de Hanna y Barbera, producido en los años 60, y que trata de la historia de
un niño (Jonny Quest), hijo de un científico (Benton Quest) que está abocado a investigaciones en distintas zonas del mundo.Para sus experimentos y desplazamientos, Benton Quest dispone de recursos ilimitados (una astronave con capacidad para despegue y aterrizaje en campos cortos) y muchos gadgets propios de la fantasía de los años 60.Jonny acompaña a su padre en sus aventuras, junto con “Race” Bannon (piloto de la astronave y aventurero, presumiblemente un ex militar), Hadji (un niño hindú, poseedor de secretos de la cultura de donde es originario) y un pequeño perro llamado “Bandido”.

“Las Aventuras de Jonny Quest” provienen de un mundo aún no globalizado, lejano, y, en algunos casos, ancho y ajeno. No debe de extrañar que las historias ocurran en lugares tenidos como “exóticos” para los países desarrollados (las junglas de Latinoamérica, las Islas del Pacífico, el África Subsahariana, etc), escenarios y culturas enfrentadas, lo suficientemente misteriosas para fabular y entretener. Una vieja fórmula ensayada en las caricaturas de “Tintin”, pero esta vez en los años 60.”Jonny Quest” fue difundido originalmente como un programa de dibujos animados en horario independiente a las 7.15 p.m después de la serie “Rin Tin Tin”, por el canal 4 durante los años 60.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...