MAGNETO "VUELA VUELA" (1990) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

12.10.11

MAGNETO "VUELA VUELA" (1990)


Magneto un grupo de cantantes mexicanos. Alcanzó su máxima popularidad entre 1986 y 1991 después del declive de la Menudomanía, que alcanzó su popularidad entre 1983 y 1985, con éxitos como Suena tremendo y Adolescencia en 1986, 40 grados en 1989, Vuela vuela y Mira mira en 1991.En 1989, poco antes de grabar el siguiente disco "40 grados", renuncian Pepe (Frank Martinez, que se dedicaria a cantar como solista y quien participo en valores juveniles 87 ),Carlos y Eduardo, que son sustituidos por otros de los integrantes definitivos, Carlos Martínez (Charlie) y Alan (Luis Erick Ibarra). La formación definitiva del grupo, que les llevaría a la fama, ya estaba completa.
En 1991 se inician los preparativos para el nuevo disco "Vuela, Vuela", una versión del mítico tema Voyage Voyage de la cantante francesa Desireless. El disco, que fue producido por Alberto Estébanez y grabado en los estudios Trak de Madrid, alcanzó un gran éxito internacional siendo número uno durante 14 semanas en 20 países. Uno de sus mayores reconocimientos fue la participación en el festival de Viña del Mar en Chile, donde ganan la codiciada Antorcha de Plata y se ven obligados a prolongar su actuación ante la aclamación del exigente público de dicho certamen chileno. Gracias a las ventas de "Vuela, vuela" en todo el mundo, el grupo recibe un disco de diamante.
Aqui un video de su presentacion en siempre en domingo con la cancion "Vuela Vuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...