PAPA SOLTERO (1987) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

15.10.13

PAPA SOLTERO (1987)

Padre soltero fue una serie de Televisa que comenzó 15 de febrero 1987 y terminó el 14 de septiembre de 1994, fue producido por Luis de Llano Macedo y transmitida por el canal de la estrella de los miércoles a las 20:00 horas (20:00 hora central Mexico) . Jugó Cesar Costa, Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, José Luis Cordero, Aurora Alonso y Octavio Galindo.

Una serie muy vista en la decada de los 90, tomaba casos de la vida cotidiana en una familia, mostrando
problemas delos hijos, amigos y padre, pero que al final siempre tenian forma de resolver,

 César Costa César juega un padre soltero que tiene que llevar en la dirección correcta para sus tres hijo Michael (Gerardo Quiroz), el hijo mayor, Alejandra (Edith Marquez) y Cesarin (Luis Mario Quiroz), el hijo más joven.

La historia tiene lugar en la Ciudad de México, en un edificio situado en la zona residencial de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los años 80 y mediados de los 90.

 En el edificio donde vive la familia también coexisten con "Pocholo" (José Luis Cordero) conserjería y Juan (Juan Pelaez / Octavio Galindo), el vecino que tenía fama de mujeriego y siempre tenía problemas con la familia, también tenía una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Aurora Alonso).

 

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...