OLE- OLE (1982) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

15.10.13

OLE- OLE (1982)

Olé Olé fue un grupo de música pop formado a principios de la década de 1980 por cuyas filas han pasado cantantes como Vicky Larraz y Marta Sánchez, ambas en activo como solistas.
Aunque Martha Sanchez fue el icono y el principal atractivovisual de este grupo por mucho tiempo, creando en los espectadores masculinos una preferencia significativa, no dejando de lado la admiracion de las mujeres. Olé Olé La historia comienza en 1982, cuando CBS Records decidieron crear un nuevo grupo de línea de Mecano tecno -pop.

El director debería elegir a los miembros productor argentino Jorge Alvarez , también productor de los primeros discos de Mecano . Por lo tanto conocer a Luis Carlos Esteban , que vino del grupo Trastos , Emilio Estecha , Plastic Group y Juan Tarodo . Como cantante eligió una poderosa voz joven y
gran carisma , Vicky Larraz . El argentino Gustavo Montesano se incorporará poco después. En su país había formado parte de la Cruz banda de rock.

El pistoletazo de salida para Olé Olé no se controla , la canción que le da el grupo de Nacho Cano. No hay controles se publicaron en febrero de 1983 , se convirtió en un éxito inmediato y puso en marcha el grupo a la popularidad.

 Esta canción también fue un éxito en Italia. El segundo single sería una canción que siguió la misma línea de tecno -pop , Dame. En la grabación y promoción de los ya incorporados Gustavo Montesano . Después de estos dos sencillos en Lp avance publicó su homónimo , Olé Olé , producido como todos los siguientes por Jorge Alvarez y con arreglos de Luis Cobos . Los temas fueron compuestos en su mayoría por Luis Carlos Esteban y Gustavo Montesano viajemos en el tiempo hasta el año 1990 donde martha sanchezz interpretaba, todo un clasico, "Con solo una mirada" esperamos lo disfruten.

 

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...