EL AVISPON VERDE (1966) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

1.11.13

EL AVISPON VERDE (1966)

El Avispón Verde es una serie de televisión en la ABC EE.UU. cadena de televisión que salió al aire por la temporada televisiva 1966-1967 protagonizada por Van Williams como el Green Hornet / Britt Reid y Bruce Lee como Kato .
  The Green Hornet y su compañero Kato ayudaron al dúo dinámico contra el Coronel Gumm en los episodios: "Un pedazo de la acción / Satisfacción de Batman". The Green Hornet fue interpretado por Van Williams. Kato fue interpretado por Bruce Lee.

  Detrás de la máscara del avispón verde es Britt Reid, el editor de "The Daily Sentinel" periódico y su rival de mucho tiempo de Bruce Wayne. Las únicas personas que conocen la verdadera identidad del Avispón Verde son: el Fiscal de Distrito, la
sentencia de Casey y de Kato supuesto. Ciudadanos comunes y corrientes normales y la policía creen que el Avispón Verde es un súper criminal, sino que él lucha crímenes y pandillas criminales peligrosos.

  El Avispón Verde llega a Gotham City para llegar al fondo de los crímenes de la "Factory sello Pinkchip", donde el Coronel Gumm se está aprovechando de fiar fábrica sello de la señorita Pinkston para convertirse en el centro de sus crímenes. Comisionado Gordon es alertado por Miss Pinkston que nota el coche famoso "La Belleza Negro" de Green Hornet fuera de su fábrica desde la ventana de su apartamento, que el Avispón Verde están en la ciudad y piensa que está causando problemas, así que por supuesto Batman se llama.


  Batman un poco se da cuenta de que el avispón verde no es el creador de problemas que todo el mundo cree que él es y lo no ayudar en lucha contra el crimen.


  La razón por la que Green Hornet apareció en Batman fue por William Dozier produjo la serie de televisión "Green Hornet" de ABC mientras que la segunda temporada de "Batman" estaba en el aire, el "Green Hornet" se desarrolló entre 1966 - 1967 sólo una temporada dura . William Dozier utiliza su gran sucess con "Batman" de interrogar a promover la serie de televisión "Green Hornet". El Avispón Verde tomó una postura más seria en la lucha contra la delincuencia en lugar de la diversión, ingenioso y campamento Batman espectáculo. Si usted recuerda, este no fue el único momento en que Green Hornet y Kato apareció en Batman. Ambos aparecieron en un batclimb durante el episodio "The Spell of Tut".

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...