BURGUER BOY (1980) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

30.1.14

BURGUER BOY (1980)

En el siglo XX, el rápido proceso de industrialización con los trabajadores y trabajadoras llena la proliferación de burócratas y empleados de oficinas , 8 horas por día y 40 semanas de Inglés requiere de hombres y mujeres de los países que las redadas en la modernidad ( la México ) un cambio en su diario hábitos .

 El hecho es que la segunda mitad del siglo , el aumento del consumo de comida rápida en el país. Vacaciones , " comida corrida " , taquerías , las torterías se basan en el concepto de la provisión de alimentos a bajo costo para satisfacer el hambre de forma rápida ( Yo como comida rápida más deliciosas quesadillas - un huitlacoche nacional de comestibles - de pie en un rincón de la ciudad ) ? . Burger Boy hasta entonces había cubierto la necesidad de los jóvenes de tener un lugar que ofrece las películas gringas modo de
comida, pero la falta de competencia se refleja claramente en la calidad de la comida. Cuando su competidor vino a México a pesar de los desesperados intentos de cooptar a sus familias por los niños posteriormente desaparecido , dejando abierta la " arcos dorados " restaurante de campo.

 El éxito de McDonald 's, entonces, debido a la posibilidad de la clase media mexicana para acceder a una cadena de restaurantes extranjeros , similar a la de los productos de consumo disponibles fayuca llamado éxito Tianguis . Una aspiración a ser y tener que molestarse este ofreció a la nación más poderosa del mundo .

 Te mostramos uno de los tantos comerciales de BURGUER BOY.. la chica que sale de caperucita al parecer es salma hayek

 

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...