EL FABULOSO FRED (1983) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

8.1.14

EL FABULOSO FRED (1983)

Fabuloso Fred fue uno de los primeros juegos eletronic de mano - tiene un total de 9 partidos, y pulsa el botón en el juego que quería. Hecho el ruido y la música y también se iluminó. Uno de los juegos que recuerdo se llamaba Simon Said. Fabuloso Fred era totalmente fabuloso. No es broma. Este juego electrónico de principios de los años 80 era una cornucopia de diversión. Contaba con un juego de memoria, un partido de béisbol, un juego submarino, un órgano, un nombre que juego melodía, y varios más (10 juegos en total).

Este tipo de juego se convirtió en el mejor amigo de un niño en los viajes largos por carretera. En su primera versión nueve botones de colores en una caja de plástico del tamaño de una hoja carta (más o menos) que se iluminan y sonó el juego eran el
juguete electrónico más sofisticado a la vez. El correo llegó, por supuesto, los misteriosos circuitos que alimentan sus baterías.

 Lanzado en 1983, estuvo acompañado por su campaña en uno de los programas de televisión más vistos en México: Familia con Chabelo. Como toda marca de juguetes, Fred-de-amigos apareció en la sopa. Era la década de los juguetes electrónicos. El progreso en el desarrollo de circuitos cada vez más pequeños y computadoras personales, ha permitido la aparición de aparatos como Fred y allanó el camino para los juegos de video.

 


MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...