EL PREMIO MAYOR, (1995) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

14.2.14

EL PREMIO MAYOR, (1995)

" El Premio Mayor" es una telenovela extraña. ¿Por qué extraña? Debido a que tiene valores de producción diferentes, actuación , dirección , música diferente, pero hay algo en él que hace que  lo creas o no , entretenido. Hay una palabra en México que describe perfectamente esta telenovela y esa palabra es " naco " . No hay traducción exacta al Inglés o cualquier otro idioma , pero es una mezcla entre el gusto vulgar y mal .  " El Premio Mayor " con una familia pobre que gana la lotería . El jefe de la familia, " Huicho " Domínguez , de repente cambia su actitud y se convierte en un
idiota total. Él cree que es dueño del mundo y todo en él sólo porque es un nuevo millonario . Ahora es dueño de los automóviles , mansiones, y lo mejor de todas las mujeres jóvenes atractivas. La novela también se centra en combates de boxeo amañado , la infidelidad , las drogas y algunas tragedias típicos de la cultura mexicana.

 laura leon es la peor actriz . Su actuación es, exagerado, cursi y terrible , pero ella tiene un encanto especial en pantalla que podría ser descrito como extraño y dramático ( literalmente). Ella debe ser parte de la " Surreal Life" . Carlos Benavides ofrece una buena actuación como el " naco " mexicano. Él podría ser una persona horrible en todos los sentidos de la palabra , pero es un actor cómico y dramático decente. Sergio Goyri parece un Judicial e incluso interpreta a un detective o algo así. Sasha es sexy como el infierno , pero su actuación es mediocre. Rodrigo Vidal no puede engañar a nadie , jugando un joven semental , no podía conseguir más . Lorena Herrera está muy  sensual y ella es en general un buena actriz. Sergio Sendel y José Ángel García (padre del famoso Gael García Bernal ) son buenos actores que interpretan personajes de los badass . Marcelo Buquet es el macho el apoyo guapo y entrega una buena actuación . Diego Luna ofrece una actuación horrible. Me pregunto por qué es tan famoso ahora! Galilea Montijo es probablemente la mujer más  sexy del espectáculo y le doy las gracias por llevar minifaldas muy cortas y provocativas . En general, este espectáculo es entretenido y proporciona los críticos sociales ocasionales contra los problemas económicos en México. Además , se muestra cómo la cultura no se puede comprar .

El dinero no puede comprar la clase , la cultura , la educación, etc Así Huicho es el ejemplo típico de cómo alguien con mucho dinero todavía puede ser una desgracia social . " El Premio Mayor" es  ( por desgracia) un pedazo de la cultura pop mexicana. El apodo Huicho Domínguez es muy popular , incluso en tiempos reales.


MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...