SIEMPRE EN DOMINGO (1969) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

7.4.14

SIEMPRE EN DOMINGO (1969)

Siempre en domingo fue un programa de variedades musicales, que se transmitía en vivo desde la Ciudad de México, a través del Canal de las Estrellas para toda la República Mexicana y más allá de las fronteras.

 Sale al aire el 14 de diciembre de 1969 transmitiéndose por el Canal 4 por convencimiento directo de Emilio Azcárraga Milmo, quien meses antes lo invita a integrarse a
las filas de Telesistema Mexicano. Pasaron cinco semanas después de su estreno, para que 5iempre en domingo pasara a las transmisiones semanales del Canal 2 donde cobró gran relevancia, al grado de que semanalmente alcanzó niveles de audiencia superiores a los 350 millones de espectadores en México, América y Europa.

 Las transmisiones finalizaron el 9 de abril de 1998 después de 1480 programas y 10.500 horas al aire, por decisión de su creador y conductor, Raúl Velasco, debido a su enfermedad hepatitis de la que falleció el 26 de noviembre de 2006.

 


 fuente:wikipedia

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...